jueves, 14 de junio de 2012

Esto si que lo escribi ayer noche: Pues hoy al final me he dedicado a dar pateos por aquí. Cortitos, por caminos frecuentados por gente, que es lo que me han recomendado. Y me comprado un spray anti plantigrados.   El pueblo es enano, viven unas cuarenta personas, y tienen 3 pistas de aterrizaje. Entre las 3, he contado mas de 10 aviones aparcados. varios son de turistas que han venido volando.  A las 5 de la tarde, decidí irme andando al pueblo de al lado, Kennicott, a 9 kms,  que tiene una mina abandonada. El sitio es precioso, y tiene un hotelito chulisimo. He decidido darme un homenaje, y mañana me cambio allí. Eso si, paso a 160 dolarios la noche. Y me voy en furgo, que vaya polizón que me he pegado yendo y volviendo.  Encima la vuelta me la he hecho medio bolinga, porque me tome en Kennicott 3 cervezas Alaskan, que me han dejado KO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario