domingo, 10 de junio de 2012

Esta mañana despegamos, y directamente al monte McKinley. Pasamos al lado de unos riscos impresionantes. He grabado varios videos por allí. Después bajamos por un valle, y en la parte baja vimos una osa con un cachorro. Lo he grabado, pero la verdad sea ve peor de lo que yo creía. Y de ahí a un río muy ancho, y en la mitad de el, hemos hecho unas tomas en un cacho de isleta de nada, un pedregal. Antes hicimos una aproximación hasta casi tocar y luego motor y al aire. Esa la he grabado. Luego hemos ido a una pista que esta en el medio del pueblo, entre arboles, que también he grabado. Despegue y toma final en el aeródromo. Sin ninguna duda, el vuelo mas espectacular de mí vida. Aunque creo que los próximos días, lo mejorare. Acabe el mini curso que da Don. Mañana marcho a hacer un poco de turismo, y en unos días empiezo a volar con Lony. Por lo que me ha dicho Don, el vuelo será mas extremo. Como dice el, la Piper 22 no deja de ser un camión, de 4 plazas. Ideal para el entrenamiento inicial de bush. Con Lony volare en la Cub, mas pequeña, pero igual de potente. He estado hablando con Don de la posibilidad de que amigos míos con muy poco (o ninguno) nivel de ingles hagan este cursillo, y es perfectamente factible. Traduciendo la teoría básica (Arturo ya lo ha hecho), luego en vuelo es fácil. El avión es lado a lado, el te ve todo el rato, y palanca patras, palante, izqda. Dcha, mas motor menos motor. Leí el año pasado como entrenaban a los pilotos republicanos en Rusia. Gente que empezaba de cero, no sabían ni una palabra de ruso, ni el instructor de español. Les daban la suelta y acababan volando un I-16 de 750 cv. Así que es posible. Eso si, lo ideal es venir varios. Si encima no hablas en raro, aquí solo te puede dar algo. En marzo empiezan con cursos con esquís. Habrá que empezar a planear algo, no? Jai payo, dame argooooo!!! una semanita, payoooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario